Friday, March 4, 2011

Primer semana de clases en Argentina


Esta fue la primer semana de clases en Argentina, no se como sobrevivi!
Lunes: nos levantamos a las 6:00am, desayunamos, y fuimos felices al cole, una hora y media de charla de bienvenida, etc, etc. 17:30, de vuelta en casa, merienda, sacarles con tirabuzon como les fue. y oh sorpresa! la primer notita de "para mañana traer...", la primera de tantas que durante el año uno lee mientras esta haciendo la cena, y hay que salir corriendo a conseguir lo que sea que se le ocurrio a la seño antes de que cierre la libreria.
Martes: primer dia de la combi, estuvieron listos a tiempo. Bien, bien...
Miercoles: "estas medias no me gustan; me falta una zapatilla, la tenia aca recien...". El chofer de la combi toco el timbre y salieron corriendo. Tuve que ir corriendo porque uno se dejo la cartuchera en casa.
Jueves: el nene se dejo el almuerzo en la combi, y no me avisaron, el gordo le aviso a la maestra, su respuesta fue dijo "bueno, espera un segundo", y se olvido por completo de el... hasta las 2 de la tarde cuando se acerco a su maestra (ya de vuelta en el aula) y le dijo "tengo hambre, no comi"...
Como lo resolvieron? Le pidieron lo que le sobro del almuerzo a mi hija, y lo dejaron comiendo solito en un banco en el patio. Pero lo peor fue la nota que me enviaron en el cuaderno de comunicaciones: "Familia, hoy Oliver accidentalmente se olvido la vianda en la combi. Compartio el almuerzo con su hermana."
Dicho asi suena lindo...
Viernes: "necesito la otra remera, estas medias tampoco me gustan, peiname asi, o mejor asa..." relativamente tranquilo. A pesar de que en diciembre me dieron una larga lista de utiles escolares, ahora llego la lista de los libros, y de los materiales de plastica...
Homeschooling seria una buena opcion, pero quiero conservar la poca cordura que todavia me queda jajaja
Increiblemente ya tenemos un fin de semana largo en puerta. Creo que no es por el carnaval, es para reponerse de la primer semana de clases!!! jajaja


No comments:

Post a Comment